Programa #EActívate

La Fundación Trinidad Alfonso junto a la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana lanzan el programa #EActívate para la ayuda a nuestros menores.

La Fundación desarrolla este proyecto para ayudar a nuestros menores federados a que, a pesar de las circunstancias actuales, puedan seguir practicando su deporte favorito.
El programa consta de dos fases, la primera de ella #ActívateClubes finalizó el pasado mes de Julio, supone una inyección directa a los clubes que cuentan con menores federados en sus escuelas apoyando su actividad deportiva con los más pequeños.
La segunda fase, que está desarrollandose en la actualidad, #ActívateFamilias permite a aquellas familias con menores federados que estén desarrollando su actividad deportiva en un Club Federado, percibir una ayuda de hasta 150€ en el caso que la familia cumpla alguno de estos tres requisitos:

– Reciben la Renta Valenciana de Inclusión.
– Reciben la Beca comedor de la Generalitat.
– Ambos progenitores, o uno de ellos (en caso de familia monoparental) están en paro, afectados por ERTE o reciben la prestación por cese de actividad y trabajo por cuenta propia.

Todos los clubes con menores federados han recibido un correo explicativo del proyecto, y en el día de hoy los clubes interesados han participado en una reunión en la que han estado presentes por parte de la FPCV, nuestro Presidente, Alfonso Monferrer y nuestro Director Técnico, Javier Sánchez.

El plazo para que las familias soliciten a su club la inclusión en este programa de ayudas finaliza el próximo 15 de Octubre, siendo el 30 de Octubre la fecha máxima para que los clubes soliciten a la FPCV su inclusión en el programa y nos hagan llegar la totalidad de la documetación necesaria.
En el caso que alguna familia cumpliera uno de los requisitos exigidos en el programa #ActívateFamilias y su Club no se adhiera al mismo, puede gestionar la ayuda directamente a través de la FPCV, haciendo llegar la documentación requerida y cumplimentada a tecnificacion@padelcv.com

Esperamos que todos los clubes y Familias interesadas nos hagais llegar las solicitudes dentro del plazo para proceder a su tramitación.