Primer título de la temporada para Matías Nicoletti y Mario Ortega en Pádel Center Castellón

El circuito Plata FPCV continúa asumiendo protagonismo en este inicio de temporada.

Así, ayer se disputaron las finales tanto en el Pádel Center Castellón como en Blupadel. En el club de La Plana, la victoria en primera categoría fue para el ilustre Matías Nicoletti (41 años) junto a una de las figuras emergentes de nuestro pádel, Mario Ortega (20). Dándose la paradoja que su victoria se produjo sobre su propio entrenador, el líder del ránking autonómico 2021, JJ Matea, quien formó dupla junto a otro prometedor joven, Miguel Morales (20).

En categoría femenina, la victoria en primera fue para la jovencísima castellonense Candela Lucendo (16) junto a la argentina residente en Burriana Macarena Prieto. Superaron en la final a Natalia Céspedes y Ainara Ruíz.

En Blupadel, sin competición en primera categoría, Alba García y Elena Carvajal se proclamaron campeonas del cuadro femenino de segunda y José Javier Nogueras y David Illescas lo fueron del masculino.

Para el próximo fin de semana, ya con las inscripciones cerradas, se disputarán torneos del circuito Plata tanto en 7Padel (València) como en Areaclub (Alicante) mientras que está a punto de cerrar inscripción el primer Oro del año, que se disputará dentro de 3 semanas en Burriana (Castellón).