Presentado el WPT Torrent Challenger

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Torrent el World Padel Tour Torrent Challenger, quinto torneo del circuito y último antes del Challenger Final que se jugará en Córdoba.

Tras las pruebas de Calanda, la academia de Rafa Nadal en Manacor, Albacete y Getafe, el circuito Challenger hace la tradicional parada de cada año en la Comunitat Valenciana. Tras las visitas en 2021 a La Nucía y SUMA Alfafar es momento de que los aficionados al pádel valencianos visiten el pavelló municipal de El Vedat torrentí entre el 31 de octubre y el 6 de noviembre.

En presencia de dos de las grandes estrellas de nuestro pádel: Tamara Icardo y Josete Rico, han asistido a la presentación el alcalde de la localidad, Jesús Ros; la concejala de deportes del Ayuntamiento de Torrent, Susi Ferrer; el diputado provincial de deportes y concejal de gestión de recursos, Andrés Campos; Jesús Ferrer, presidente de Ultimate Padel Company, empresa organizadora, y el presidente de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana, Alfonso Monferrer.


La primera fase de la prueba, disputada en Parc Central, será de asistencia libre y gratuita y las entradas para la fase final, alojada en el Pabellón del Vedat, pueden adquirirse en la web del World Pádel Tour Challenger, con descuento para nuestros federados, repartirá 35.000 euros para cada categoría y clasificará de forma definitiva a las 16 mejores parejas masculinas y femeninas para la prueba final cordobesa.