Presentado el Máster FPCV 2020

Esta mañana ha sido presentado el Máster 2020 en las instalaciones del Bela Padel Center de Alicante.

Con la presencia del mejor jugador de todos los tiempos, Fernando Belasteguín, dos de los jugadores más destacados de la Comunitat Valenciana, Tamara Icardo y Christian Fuster. Ellos han podido compartir pista con el exnúmero 1 del tenis mundial y jugador de pádel, Juan Carlos Ferrero y al medalla de Oro olímpica Marc López. Junto a ellos han estado presentes el concejal de deportes del ayuntamiento de Alicante, José Luis Berenguer, y el presidente de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana, Alfonso Monferrer. Así se ha presentado de forma oficial el Máster FPCV 2020.

Como en los últimos años, volvemos a hacer coincidir el máster absoluto con el máster de menores y el Open para que los jugadores más destacados de este año puedan dilucidar los títulos de maestros del pádel valenciano.

Desde esta misma tarde comenzarán a disputarse los partidos de las primeras categorías que, el próximo domingo, tendrán streaming en directo. Desde las 10:30 de la mañana viviremos las semifinales y a partir de las 16:30 horas las finales desde este magnífico Bela Padel Center alicantino.

Respetando las órdenes sanitarias de la Generalitat Valenciana, este evento se disputará a puerta cerrada.