Presentado el circuito popular El Corte Inglés trofeo Jeep de Castellón

La Federación de pádel de la Comunitat Valenciana y El Corte Inglés continúan impulsando la práctica de nuestro deporte a nivel amateur.

Tras el éxito de las dos primeras ediciones del circuito popular de pádel El Corte Inglés celebradas en la ciudad de València y su área metropolitana, ahora, damos un paso más e inauguramos el circuito en la ciudad de Castellón y su zona de influencia.

Se trata de un circuito en el que no pueden participar jugadores profesionales y que no reparte premios económicos. Como ya se ha demostrado en València, se trata de otorgar un status de oficialidad a una competición absolutamente aficionada, y que todos estos jugadores puedan competir bajo el paraguas de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana, tanto si los jugadores son federados como si no lo son.

Una vez más, El Corte Inglés ha sido permeable a esta necesidad y vuelve a unir sus fuerzas a las de nuestra Federación para crear este circuto, en esta ocasión al lado de Comauto concesionario Jeep en Castellón, que dará nombre al trofeo para los vencedores. Junto ellos, cervezas Tyris, la primera marca de cerveza artesana de Valencia y la marca deportiva Head continuarán apoyando el circuito aportando cajas de cerveza, mochilas y bolas.

El Circuito El Corte Inglés, trofeo Jeep de Castellón constará de 7 pruebas. La primera se disputará la segunda semana de abril en Castellón Padel Sport, seis semanas más tarde, en el Club 79 de Benicàssim, a principios de julio el circuito visitará Impala. En el inicio de agosto, Padel Indoor Castellón, la última semana de septiembre estará en Jubelama, entre el 17 y el 22 de octubre en Espadel (Burriana) y la gran fiesta final la viviremos a finales de noviembre en Peri Esport.

Al acto de presentación, celebrado en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Castellón, han acudido, Pau Pérez Rico, director regional de comunicación y relaciones institucionales de El Corte Inglés, Miguel Sánchez , gerente de Comauto concesionario Jeep, Julio Gallardo, director comercial y de marketing de Tyris y el presidente de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana, Alfonso Monferrer. Junto a ellos también han estado representados los clubes que van a albergar las pruebas del circuito.