Presentado el circuito popular de pádel El Corte Inglés de València

Esta mañana se ha presentado la tercera edición del Circuito popular de pádel El Corte Ingles, trofeo CUPRA Levante Motor de València.

Este Circuito se desarrolla entre febrero y noviembre de 2022 en nueve de los principales clubes de pádel de la ciudad de Valencia y su área metropolitana. Está compuesto por ocho pruebas y una gran fiesta de final de temporada para que todos los jugadores amateurs puedan competir con otros de su misma categoría.

Tras la prueba inicial ya disputada en el Flow Pádel Club sólo para mujeres, pasando por 7Pádel, que acogió al circuito ya en todas sus categorías a principios de marzo, esta misma semana se está jugando la prueba en el Club de Campo K7 de Paterna que finalizará mañana sábado.

Continuará el Circuito de pádel El Corte Inglés con la prueba del Club de Tenis Valencia que tendrá lugar del 9 al 14 de mayo; Club Español de Tenis de Rocafort, del 13 al 18 de junio; el torneo femenino en el Club Bergamonte de Pobla de Farnals, el 25 de junio; Sportcity de Massanassa, del 11 al 16 de julio; Valencia Tennis Center, del 26 de septiembre al 1 de octubre  y, la gran fiesta final del Circuito que se desarrollará del 21 al 26 de noviembre en el centro deportivo Family Sport Center de Beniparrell.

Las inscripciones a cada una de las pruebas se pueden realizar en las plantas de Deportes de El Corte Inglés Pintor Sorolla, Nuevo Centro y Avenida de Francia, y, como habitualmente, en esta página web. La inscripción con licencia tendrá un coste de 15€ por prueba y sin licencia (con seguro de accidentes) 20€. Al finalizar el Circuito la organización colaborará con Casa Caridad con una aportación solidaria.

En esta tercera edición del Circuito Popular de Pádel El Corte Inglés, los jugadores de la ciudad de Valencia y su área metropolitana van a tener la oportunidad de disputar un circuito cercano, de proximidad, con carácter oficial y completamente amateur. Una importante novedad en un deporte que cuenta con una gran implantación y presencia social. Al Circuito de Valencia se suma el presentado el pasado día 30 en Castellón.

En la fotografía vemos a Pau Pérez Rico, director de relaciones institucionales de El Corte Inglés, junto a José María Gómez, director comercial de Cupra Levante Motor, a Julio Gallardo, director comercial y marketing de Cervezas Tyris y a Alfonso Monferrer, presidente de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana.