Presentado el Campeonato autonómico por equipos Elda 2023

La Federación Valenciana de Pádel ha presentado el Campeonato autonómico por equipos. La localidad de Elda será encargada de recibir una de las pruebas más importantes del calendario de la Comunitat Valenciana por el próximo mes de junio.

Alfonso Monferrer, presidente de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana, ha acudido junto al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elda, Fernando Gómez, la jugadora eldense y vigente campeona autonómica Estela Francés y de los representantes de los clubes donde tendrá lugar la prueba: Elvira Olcina, de Club Pádel Lacy, Francisco Miñano, del Centri Excursionsta Eldense y Alonka, Carlos Gómez del Oxygen y César Garijo, presidente de la Asociación de Locales de Ocio de Elda (ALOE).
Se prevé la participación de más de 120 equipos federados de toda la Comunidad Valenciana, poniéndose en juego los títulos en cinco categorías tanto masculinas como femeninas. Esto quiere decir que cerca de 1500 jugadores participarán en esta prueba a lo largo de los días 9, 10 y 11 de junio. La sede principal de este torneo será el Club Pádel Lacy, siendo Alonka Padel y Oxigen Cableworld Padel las otras dos sedes del evento.