Preparados para el fin de semana más multitudinario del año

Ya lo tenemos todo preparado para acoger el río humano que acudirá, desde mañana, a Sportcity para disputar la fase final de la prestigiosa liga por equipos FPCV.

Ninguna competición a nivel mundial ha sido capaz de acoger a 164 equipos, 1.868 jugadores, para disputar 540 partidos en una sede única. Nosotros lo haremos a partir de mañana poniendo a su disposición la más que acreditada capacidad organizativa de nuestra Federación.

Las 29 pistas de Sportcity se llenarán desde el viernes a las 17:00 horas hasta el domingo por la tarde de la representación de los clubes más destacados de la Comunitat Valenciana. Entre los inscritos destaca la presencia del actual capitán del equipo español de Copa Davis, el alicantino David Ferrer, jugando para el Sporting de Valencia.

Tras varios meses de competición y la disputa de los playoffs, los equipos que han conseguido el billete para esta fase final, por fin, van a comenzar a luchar por los triunfos.

En la primera categoría femenina, Meliana y Espadel aparecen como principales favoritos a conseguir la victoria final mientras que La Cala y Castellón Pádel Sport lo son en primera masculina.

El club de tenis Bellreguard y Wonder en segunda femenina y Oxygen Cableworld Elda y Bi-Pádel en segunda masculina tratarán de hacer valer su condición de favoritos.

El club de tenis Jávea y AN Pádel en tercera femenina y el Club deportivo Lope de Vega y el Club atlético Montemar en tercera masculina son los cabezas de serie.

La Cala y Boludas 360 en cuarta femenina y Pedreguer y Club Pádel Álex en cuarta masculina parten como favoritos.

Finalmente, para las quintas categorías, El Salt y Benitatxell, en el cuadro femenino, y, también Benitatxell, y Pádel Álex, en el masculino, parten como principales aspirantes al triunfo final.

No te pierdas el minuto a minuto de esta fase final de la liga por equipos FPCV a través de nuestras redes sociales.