Noticias

21 de abril 2021

Poker de ases valencianos para el inicio del World Padel Tour Alicante Open

Hoy comienza la disputa del cuadro final masculino del Estrella Damm Alicante Open con la presencia de cuatro jugadores valencianos.

El duelo más interesante para los nuestros lo protagonizarán a las tres de la tarde en el Centre de tecnificació alicantino los hermanos Rico. Javi, quien jugará junto a Jerónimo González Días mientras que Josete repetirá al lado de Ramiro Moyano. Tanto Javi como Josete alcanzaron los octavos de final en la primera prueba del año.

En el tercer turno de la tarde, Christian Fuster buscará su primera victoria WPT del año al lado de Gonzalo Rubio. Sus rivales serán Pablo Lijó y Tito Allemandi.

Finalmente, Salva Oria, tras vencer brillantemente su fase previa, ha alcanzado su segundo cuadro del curso. Dos de dos. Junto a Rafa Méndez saltarán a la pista en segundo turno vespertino. No lo tendrán fácil ante los finalistas en Madrid, Franco Stupaczuk y Alex Ruíz.

Mientras tanto, el cuadro femenino aguarda la finalización de las fases previas para conocer nuestras representantes en la fase final de este apasionante World Padel Tour Alicante Open.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias