Noticias

29 de mayo 2021

Pocas sorpresas en la primera ronda del XIV Campeonato autonómico absoluto

Se puso en marcha el cuadro final de primera categoría masculina en el Campeonato absoluto de la Comunitat Valenciana en PadelPoint La Nucía sin excesivas sorpresas.

Mientras los dos primeros cabezas de serie debutarán en la mañana de hoy, JJ Matea y Mario Ortega (3) superaron a Carlos Nordlund y Juan José Martínez por 6/1 6/1; Josete Rico y Ramiro Moyano (4) no dieron opción a Ryan Hamou y Richard Brooks a los que superaron por un doble 6/0.

Laurent Montoisy y Jorge Martínez (5) vencieron a Francisco Quintana y Andrés Martínez con facilidad y Gonzalo Pérez y Javier Puerto (6) también avanzaron a segunda ronda tras ganar a David Cañizares y David Castelló por 6/4 6/3.

También caben destacar los triunfos de Christian Gutiérrez y Matías Nicoletti, en duelo generacional, ante Raúl Peralta y José Román Martínez por 6/2 6/7 6/1 y el buen debut de Álex Arroyo y Edu Alonso venciendo a Adrián Rodríguez y Antonio Borja por 6/0 7/5.

Hoy se disputarán, por la mañana, los partidos de octavos de final, y, por la tarde, los cuartos, tanto del cuadro masculino como del femenino que se pone hoy en marcha, de los que les informaremos a través de nuestras redes sociales.

El domingo, desde las 10 de la mañana, con streaming en directo, disfrutaremos de las semifinales de este vibrante torneo que coronará a los campeones del pádel valenciano 2021.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias