Plata, Oro y FIP, paso a paso. Es vuestro momento

Del 9 al 14 de julio, SUMA Fitness Club acogerá el torneo perteneciente al circuito Plata Previo FIP Valencia FPCV. El torneo repartirá 1.600 euros en premios y permitirá a los mejores disputar el FIP Promotion FPCV II, del 18 al 25 de julio en Sportcity. Este segundo torneo es un Oro.

Por partes, quedan abiertas las inscripciones en diez categorías para el Plata de SUMA. De primera a quinta, tanto femeninas como masculinas/mixtas. Lo puedes hacer en este enlace. El torneo, además de los premios económicos, se convierte en el previo del Oro FIP de Sportcity porque las parejas finalistas obtendrán una invitación para el cuadro final mientras que las parejas semifinalistas conseguirán un “wild card” para el cuadro de fase previa.

De esta forma se enlazan los torneos dos semanas consecutivas. Para el Oro de Sportcity, vuelven a abrirse las 10 categorías. Así, desde la segunda hasta la quinta, la inscripción se realizará en este enlace. Mientras tanto, las primeras categorías tanto femenina como masculina, al tratarse de un FIP Promotion, tienen su inscripción abierta en este enlace.

El FIP repartirá otros 5.000 euros en premios.

Todos aquellas parejas que realicen sus inscripciones 72 horas antes del cierre, en el Plata y en el Oro, tendrán un descuento.

Este hecho sin precedentes de la disputa de dos torneos FPCV en dos semanas consecutivas, abiertos a todos nuestros federados, va a permitir no sólo ver a nuestras estrellas en las pistas más cercanas a la capital de la Comunitat sino, además, disfrutar en primera persona de dos torneos mágicos jugando en el nivel adecuado.

Es vuestro momento. Este esfuerzo que realiza nuestra Federación para acercar dos torneos para todos los niveles, desde los profesionales hasta los que se están iniciando en la competición, responde a la petición de tantos jugadores residentes en Valencia ciudad o sus alrededores de jugar cerca de casa.

Y si aún dudas de obtener la licencia para poder jugar estos grandes torneos, también en vuestro momento. Os abrirá la puerta de la liga por equipos y de todos nuestros circuitos.

Recuerda, Plata en SUMA del 9 al 14 y Oro FIP en Sportcity del 15 al 21. La pasión por el pádel ya está aquí.