Noticias

23 de noviembre 2022

¿Plata, bronce, El Corte Inglés, provincial o autonómico?

¿Cuál es mi circuito? Ya sabes que la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana pone a tu alcance diferentes posibilidades para que puedas competir a absolutamente todos los niveles.

Si eres menor, puedes disfrutar de las diferentes pruebas provinciales. Ahora mismo tenemos abiertas las inscripciones para Valencia Horta Nord y para Sport Club Alicante. Aquí, dependiendo del año de nacimiento, jugarás en categoría benjamín, alevín, infantil, cadete o junior, bien masculino o mixto, bien femenino, siempre contra otros jóvenes de tu misma edad.

Si el nivel aumenta y quieres jugar el circuito autonómico de menores FPCV ya tendrás que esperar a 2023.

Para todos los jugadores amateurs, sin otro interés que el jugar una competición federada de prestigio, nuestra Federación pone a tu alcance los diferentes circuitos populares El Corte Inglés. Para la ciudad de València y su área metropolitana, el trofeo CUPRA Levante Motor está viviendo esta semana su último torneo del año en Family Sport Center.

El circuito popular de pádel El Corte Inglés de la Vega Baja aún tiene sus inscripciones abiertas para el torneo del Club de tenis de Almoradí. Ya finalizó el circuito de Alicante Interior y también esta semana se está jugando el circuito castellonense, trofeo JEEP Comauto en Peri Esport.

Pero si quieres jugar en nuestros circuitos «mayores» tienes la oportunidad de participar en el circuito bronce, de cercanía, que tiene ahora mismo inscripción abierta en Jubelama (Castellón), dividiendo cada torneo entre segunda y quinta categorías.

En el circuito Plata provincial, hay tres opciones de juego para estas últimas 5 semanas del año: Family Sport Center en Beniparrell, el trofeo Navidad de Peri Esport y en Blupadel (Alicante).

Y, por supuesto, el circuito Oro, también con 5 categorías, que ya puso punto final en este 2022.

Todo el abanico abierto para poder jugar con licencia FPCV.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias