Pepe Vendrell y Christian Fuster, protagonistas en una nueva jornada de tecnificación

Ha sido un sábado más de preparación para los jóvenes que pertenecen al grupo de tecnificación de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana.

Como habitualmente, mientras en Castellón, han trabajado tanto en la pista como en el aula, los jugadores que residen más cerca del Padel Center de la capital de La Plana, en Alicante lo han hecho todos aquellos que tienen su residencia en el sur de nuestro territorio.

Así, en Castellón han recibido la visita de Pepe Vendrell, entrenador de Roberto Bautista-Agut, jugador que actualmente ocupa la posición 28 del ranking ATP, y que ha enseñado a los futuros grandes jugadores de pádel algunos de los secretos que comparte con su jugador.

Por su parte, el alicantino Christian Fuster ha aceptado nuestra invitación para acudir a Padel Club Alicante Indoor y allí encontrarse con el grupo de tecnificación y departir sobre sus experiencias y el magnífico 2018 que está teniendo dentro de las pistas.

Una jornada más de tecnificación en este final de temporada que vuelve a poner en valor el esfuerzo de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana con aquellos que están cerca de dar el salto a la élite de nuestro deporte.

Nuestro agradecimiento para Pepe Vendrell y Christian Fuster por haber compartido unas horas con nosotros.

Los comentarios están cerrados.