Paula, Carlos y Javi Campeon@s en el TyC Premium 1 de Badajoz

Entrega de trofeos del TyC Premium 1 de Badajoz
Entrega de trofeos del TyC Premium 1 de Badajoz

Noticia de la FEP-

El TyC Premium 1 adidas de Badajoz ha bajado el telón como una auténtica fiesta del pádel español. Y es que las jóvenes promesas de este deporte han competido a lo largo de tres días intensos en las instalaciones deportivas de la Sociedad Hípica Lebrera en la segunda parada del Circuito Nacional de Menores. Alrededor de 300 jugadores lograron el pase previo para disputar la primera gran prueba del calendario en tierras pacenses y tras varias jornadas en las que han tenido que hacerse fuertes ante las condiciones climatológicas adversas la competición ya tiene nuevos campeones.

En categoría junior, la Campeona del Mundo Marta Ortega y su compañera Ariana Sánchez hicieron valer su condición de favoritas y se alzaron con el triunfo final al doblegar en el partido definitivo a la dupla Castro/Cortiles (1/6 y 2/6). En chicos, la igualdad fue máxima ya que el partido que enfrentaba a las parejas Gaspar/Rocafort y Romero/Soriano se decidía en la tercera manga a favor de los segundos (5/7 6/4 y 4/6).

El equilibrio también se trasladaba a la final cadete masculina.Con los dos primeros cabezas de serie sobre la pista. Rico y Cabrelles se proclamaban campeones del TyC Premium 1 adidas al vencer por 6/3 4/6 y 6/4 a la luchadora pareja Ginel/Gil. En féminas, nuevo enfrentamiento de las dos duplas que llegaban  con mayor número de puntos en su casillero. León y Rivas tenían enfrente a Fernández y Pérez y el partido no defraudó a los aficionados con una victoria de clase para las primeras.

Por su parte, Jesús Moya y Javier Garrido se proclamaron campeones del Premium 1 en categoría infantil, mientras que en la modalidad femenina Beatríz González y Paula Bellver fueron las vencedoras al imponerse en la final por un ajustado 5/7 y 4/6 a Ángela Martínez y Aina Bartoll. En alevines, el triunfo en féminas fue para Galaz y Pozuelo por 3/6 6/3 y 5/7 y en chicos, para Salas y Marín en dos mangas (6/3 y 7/5), mientras que en benjamín el título fue para Rodrigo Coello y José María Aliaga en un tercer set de infarto que se prolongó hasta un inusual 10/8.

Los comentarios están cerrados.