Noticias

1 de julio 2019

Padelpoint La Nucía y +QPadel Castellón, campeones autonómicos de veteranos por equipos

Eran los grandes favoritos y no han dejado pasar la oportunidad de alzar el título de Campeón de veteranos por equipos de la Comunitat Valenciana.

+QPadel Castellón acudía a la cita alicantina como primeras preclasificadas y con un equipo de campanillas que no dieron opción en ningún momento a sus rivales: En la eliminatoria semifinal superó sin ceder un sólo set a Padel Club Alicante Indoor y en la final se deshizo de Peri Esport, con más dificultades, pero también por un contundente 3 victorias a 0.

En categoría masculina, PadelPoint La Nucía quería ser profeta en su tierra, en el gran día del deporte de esta localidad de La Marina. Por la mañana el equipo de pádel conseguía ser Campeón absoluto de la Comunitat Valenciana y por la tarde el equipo de fútbol ascendía a segunda división B.

En la final del torneo superaron a un potente equipo de Flow Padel Club por un ajustado 2/1.

En segunda categoría masculina, PadelPoint repitió éxito, en esta oportunidad ante Padel Táctica de Paterna en una final resuelta en el último set del último partido. En tercera femenina, Sport Club Alicante Fun and Family colocó a sus dos equipos en la final alzando de esta manera el campeonato autonómico, éxito que repitió en tercera masculina tras vencer en el último enfrentamiento a Padel Club Alicante Indoor.

Más de 300 jugadores volvieron a plantar cara al sol de justicia y al calor para dilucidar otro de los títulos grandes de nuestro pádel.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias