PadelPoint La Nucía será sede del mejor Campeonato autonómico absoluto de la historia

La magnífica pista central de PadelPoint La Nucía ya se engalana para vivir el próximo 30 de mayo las finales del Campeonato autonómico por parejas de la Comunitat Valenciana.

Esto es únicamente la parte más llamativa del torneo que encumbrará a los campeones autonómicos en todas las categorías tanto mixtas como femeninas y masculinas. La inscripción está a punto de cerrarse pero ya conocemos algunas de las estrellas que lucharán por el título más deseado de nuestro pádel.

Sin duda, la mejor de las noticias es el regreso a las pistas de Álex Arroyo. Tras un largo tiempo apartado de la competición, el propietario de la “pala que echa humo” no ha podido elegir mejor escenario para su regreso, el Campeonato absoluto de la Comunitat, ni mejor compañero, Edu Alonso, con quien se proclamó campeón del mundo junior en Benicàssim.

Además tendremos el honor de recibir al campeón del mundo absoluto por parejas Christian Gutiérrez, quien, junto a Matías Nicoletti, tratarán de acceder a las rondas finales del torneo.

Los campeones de 2020, Christian Fuster y Javi Rico no podrán reeditar el título pues comparecen este año con diferentes parejas. Fuster al lado de Salva Oria y Javi Rico no podrá participar por su alto ranking WPT.

En la primera femenina todas las miradas apuntan a Anna Cortiles y Jessica Castelló, campeonas el año pasado. Buscan su segundo título y continuar heredando la corona que durante tantos años lucieron Tamara Icardo y Lorena Figueres.

El torneo reparte 6.500 euros en premis y todas y cada una de las categorías ponen en juego la próxima semana el título de campeón de la Comunitat Valenciana. Esperamos a todos nuestros jugadores para el mejor autonómico de la historia.