Noticias

20 de April 2021

PadelPoint La Nucía se llenó de gran pádel de veteranos

El pasado fin de semana se disputó en PadelPoint La Nucía una nueva prueba del calendario de veteranos de nuestra Federación.

En la categoría femenina de más de 35 años la victoria fue para Lucía Iborra y Elisa Peñalvo tras superar en la final por un doble 6/3 a Sonsoles Hurtado y Judit Martínez.

En la liguilla de más de 40 años consiguieron el pleno de triunfos Wendy Engelen e Ilse Veldeman quienes apenas cedieron un juego en todo el torneo. El segundo puesto fue para Ana María Martí y Pilar Díaz-Madroñero.

En la categoría masculina de más de 40 años victoria para Nacho González y José Miguel Navarro. Vencieron en la final a José Daniel Montilla y Guillermo Ponzoda por un ajustadísimo 4/6 6/2 7/6. Fue la gran remontada del torneo de veteranos.


Entre los jugadores de más de 45 años el triunfo final fue para Armando López y Francisco Bonillo tras superar 6/3 6/4 a Luis Miguel Martins y José Angel Martínez.


En la competición por liguilla de más de 50 años, muy igualada, vitoria de César Ortiz y Javier Calvé y segunda plaza para Horacio Fornetti y Rafael Martínez.

Finalmente, la categoría de más de 55 años se la anotaron Ramón Goyanes y Enrique Guillot por delante de Luis Gandasegui y José Carlos Mendoza.


Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias