PadelPoint La Nucía se llena de pequeñas estrellas

La cuarta cita del circuito autonómico de menores FPCV 2024 es en PadelPoint La Nucía. Aquí. nuestras rutilantes estrellas, en todas las categorías de menores tratarán de conseguir una plaza para el TyC 2 que se disputarán también en Alicante.

Estamos en el inicio del segundo ciclo de menores FEP que disputará todas sus pruebas en nuestro territorio, tanto este clasificatorio como en TyC y el TyC Premium, momento en el que podremos presenciar en directo a las mejores palas del pádel de menores de toda España.

El primer paso, con la organización de la Pitu Losada Academy, nos lleva hasta un excelente cuadro júnior con presencia de Álvaro Martínez y Rubén Fernández, campeones en el autonómico de Flow hace dos meses, como primeros cabezas de serie.

Izán Violero y Javier Bolumar son favoritos entre los cadetes masculinos, Daniela Valiente y Paula Gil entre las cadetes, Lola Tena e Inés Mendoza entre las infantiles, Maxim Spisiak y Biel Vilaseca, en el impresionante cuadro infantil masculino, Valeria Maturano y Andrea Álvarez son favoritas alevines y Nicolás Sapena y Marcos Pérez entre los alevines. Finalmente, la competición benjamín se jugará, como siempre, en formato de grupos.

Nuestros pequeños jugadores tienen, este fin de semana, una oportunidad más para conseguir sus objetivos compitiendo con nuestra Federación.