PadelPoint La Nucía decide los clubes campeones autonómicos de veteranos

Este fin de semana se está disputando en PadelPoint La Nucía el Campeonato autonómico por clubes de veteranos con la presencia de los conjuntos más destacados de nuestro territorio.

En la primera categoría masculina, los equipos han quedado distribuidos en dos grupos. Por un lado, los recientes subcampeones de España, A Cobert Sedaví, buscarán una plaza en la final ante PadelPoint La Nucía y Pádel Táctica Paterna.

Por el otro, Play Pádel Indoor Castellón, junto a los segundos equipos de PadelPoint y Táctica, buscarán también la gran final.

En tercera categoría masculina, el Club español de tenis, Club de campo Onda y el tercer equipo de PadelPoint han quedado encuadrados en el grupo A y en el B aparecen Padelclub Alicante Indoor, Padel Center Castellón y Camp Bixquert Xàtiva, junto al tercer equipo de Pádel Táctica.

Finalmente, la tercera categoría femenina ha quedado dividida así; grupo A: Club de campo Onda, Sportclub Alicante y PadelPoint La Nucía y grupo B: Flow Padel Club, Club de tenis Camp Bixquert y Padel Center Castellón.

Mañana domingo se jugarán las finales en las pistas de PadelPoint La Nucía.