Pádel por todos los rincones

Llega el último fin de semana de mayo con una climatología primaveral y con miles de nuestros jugadores diseminados por todo nuestro territorio y más allá en busca del éxito.

Sin duda, la gran cita está en el Campeonato autonómico por equipos donde decenas de clubes buscarán la plaza para la fase final que se jugará entre el 7 y el 9 de junio en La Plana Sport. Las emociones están garantizadas.

Ya que hablamos de competiciones por equipos, el próximo fin de semana se jugará en Zaragoza el Campeonato de España de veteranos de más de 50 años y veteranas de más de 45 donde anuncian su presencia Élite 22 en primera masculina, Flow en primera femenina y PadelPoint La Nucía en segunda masculina. La tercera categoría es de libre inscripción.

Nuestro circuito Plata provincial disputa pruebas tanto en Sanvi Pádel (Alicante) como en Pádel Raval (Castellón). La próxima semana será turno para el circuito popular El Corte Inglés con torneos en La Foia y La Plana Sport.

Mientras la élite de nuestro pádel de menores está en Zaragoza disputando el TyC 3, junto a Pitu Losada y Toni Almansa, quienes representan a nuestra Federación, los que se inician en el mundo competitivo están jugando provinciales en Sanvi Pádel y Suma Pádel Alfafar. La próxima semana se jugará el séptimo autonómico del año en TuPadel (Valencia).

Además, finaliza el proceso formativo de los alumnos que están estudiando para conseguir el título de monitor, nivel 1, en Castellón.

Pádel por parejas, por equipos, para todas las edades y para todos los niveles en la oferta federada de cada semana.