Noticias

7 de junio 2019

Pádel por todos los rincones de la Comunitat… y más allá

Fin de semana de frenética actividad competitiva en el pádel de la Comunitat Valenciana.

De norte a sur, el club de tenis Castellón acoge mañana el evento producido por Tenis Drive llamado «Guerreras del pádel» que tiene su plato fuerte en el partido de exhibición que protagonizarán las cuatro primeras clasificadas en el ránking del World Pádel Tour esta semana (Marta Marrero, María José Sánchez Alayeto, Alejandra Salazar y María Pilar Sánchez Alayeto), así como la sexta (Ariana Sánchez). Será a las 11:30 con entrada simbólica a favor de la Fundación Ronald McDonald.

También en Castellón, en este caso en el prestigioso club +QPadel continua disputándose el torneo perteneciente al circuito Oro, en esta oportunidad, sin primera y, por lo tanto, sin retransmisión por streaming, pero con unos cuadros más que importantes en el resto de categorías. Bien cerca, en Peri Sport se celebrará el próximo domingo la asamblea de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana.

En Valencia, la competición se va a disputar en Pádel Táctica (Paterna) con la disputa de la segunda prueba del recién inaugurado circuito provincial valenciano. El torneo Orven-Enesport acoge cuadros de segunda, tercera y cuarta categorías.

Nuestro circuito Plata hace parada en la calle Sagitario de Alicante, concretamente en Padel Premium con una impresionante inscripción que supera el centenar de parejas de todas las categorías.

También en Alicante, en esta oportunidad en el club de pádel Pitu Losada/Sanvi Pádel, tienen la opción de competir nuestros menores federados en el torneo provincial de este fin de semana.

Y aún más al sur, en Málaga, se disputa la fase final del Campeonato de España por equipos de tercera categoría con presencia de dos equipos valencianos: Flow Pádel en categoría femenina y PadelTron Arena, que ya ha conseguido en la tarde de hoy el billete para las semifinales de mañana.

Por todos los rincones encontramos pádel de competitivo de calidad este fin de semana. A disfrutarlo.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias