Noticias

18 de junio 2022

Pádel para todos los niveles en este fin de semana de calor

Primer fin de semana de mucho calor en la Comunitat Valenciana y nuestros jugadores tienen la oportunidad de disfrutar del pádel a todos los niveles.

La máxima exigencia la tenemos en Marbella, donde 27 parejas con representación valenciana disputan el TyC Premium 3, la última prueba de menores a nivel nacional antes del Campeonato de España que se disputará en PadelPoint La Nucía entre el 29 de agosto y el 4 de septiembre.

Nuestros menores tienen abierta la inscripción para el próximo autonómico que se jugará en Suma Pádel Alfafar el próximo fin de semana.

En categorías absolutas, está abierta la inscripción para el histórico torneo del circuito Oro WPT Next Ruby que se disputará en la ciudad de València, concretamente en Valencia tennis center. Se jugarán todas las categorías y será la semana inmediatamente anterior al World Padel Tour València Open lo que lo convierte en la mejor opción para que los jugadores puedan prepararlo compitiendo al máximo nivel.

Nuestro circuito Plata hace parada este fin de semana en el Club Atlético Montemar de Alicante con una excelente inscripción y el circuito Bronce disputa torneo en el Club de campo de Onda.

El circuito El Corte Inglés trofeo CUPRA Levante Motor de Valencia cerrará hoy con la disputa de las finales la cuarta prueba de la temporada en el Club español de tenis de Rocafort. Están abiertas las inscripciones para la tercera prueba del circuito El Corte Inglés trofeo JEEP Comauto de Castellón que está prevista para el primer fin de semana de julio en Impala.

Finalmente, no olvidamos la faceta formativa ya que en Deportivo Stadio está en marcha el curso de entrenador de pádel nivel 1 y está a punto de cerrar la inscripción del nivel 2, curso de 6 meses, que se impartirá en el Club de tenis y pádel Bergamonte de la playa Pobla de Farnals.

Así que a protegerse bien del calor y a disfrutar del pádel federado.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias