Pádel para todas las edades y niveles

Nuevo fin de semana de competición  y también de recreo con el pádel como protagonista.

Comenzamos por los más pequeños. Para ellos presentamos una nueva edición de “Menudo Pádel”, actividad dirigida a los niños de entre 3 y 10 años, de inscripción gratuita, para cualquier nivel, incluida la iniciación, que impartirán los técnicos del equipo de tecnificación de nuestra federación, junto a la academia Pitu Losada Campus Alicante, mañana sábado.

Nuestros menores tienen doble cita este fin de semana. Por un lado, el sábado están citados a una nueva jornada de tecnificación mientras que el domingo comenzarán a preparar el Campeonato de España de selecciones autonómicas en las instalaciones de Padel City Massanassa y SUMA Fitness Club Alfafar. Por cierto que hablando de menores, recordamos la cita del autonómico por clubes, cuya inscripción se cierra el próximo día 28.

A nivel competitivo la gran cita la tenemos en Ecomm Padel, en la localidad alicantina de Sant Vicent del Raspeig, con el retorno del circuito Oro autonómico. Todas las estrellas de nuestro deporte se han citado en todas las categorías federadas para disputar este prestigioso torneo. La jornada dominical volverá a contar con nuestra retransmisión por streaming en directo, desde las 10:30 de la mañana.

Finalmente, la actividad padelera de esta fin de semana también tiene como protagonista a la selección de veteranos de la Comunitat Valenciana que tiene su segunda cita del año para continuar su preparación para las próximas citas.

Pádel para todos los niveles y edades.