Pádel para menores, veteranos, circuito Plata y Challenger de Alfafar forman nuestro menú

Llegando al ecuador del mes de Octubre, el pádel federado se acerca al final de curso pero aún tenemos grandes emociones que vivir.

Como la de Family Sport Center, destino este fin de semana de los mejores jugadores veteranos de la Comunitat Valenciana, con los títulos masculinos de más de 40, 45 y 55 años en juego. Una gran oportunidad para volver a demostrar que nuestro deporte no tiene límite de edad.

Bien cerca, en SUMA Alfafar, se disputan las dos últimas jornadas del último torneo Challenger del año en el que Jessica Castelló ha accedido ala gran final que se jugará el domingo a las 10 y media de la mañana.

Nuestros menores, por supuesto, vuelven a tener su fin de semana de competición con la celebración del Superprovincial de Sportclub en Alicante y también en la capital de la Costa del Sol, concretamente en el Club Atlético Montemar, se disputa el torneo correspondiente a nuestro circuito Plata provincial.

Mientras tanto se acaban las horas para inscribirse en el último Oro del año, previsto para la próxima semana en las pistas de Camp Bixquert, en Xàtiva, con las primeras categorías ya cerradas y que nos van a permitir disfrutar el próximo domingo, con streaming en directo, de unos magníficos partidos.