Padel Indoor La Cala y M1 Pádel ganan las primeras categorías de la liga por equipos FPCV

Muchos meses de competición, semanas de liga por equipos, playoffs y la apasionante fase final que hemos vivido este fin de semana en Sportcity con la presencia de 164 equipos y 1.868 jugadores, se han ido sucediendo los 540 partidos previstos, disputados, por primera vez, en una sede única. 

En la primera categoría femenina vivimos una final espectacular donde Padel Indoor La Cala venció por dos victorias a una a Interclub Meliana con los dos últimos puntos decididos en el tercer set. Argentum y Espadel fueron semifinalistas.

La final de la primera masculina también estuvo apretada. Triunfo final para los alicantinos de M1 Pádel tras vencer en la final a La Cala por la mínima diferencia. Fueron semifinalistas Peñacañada y CPS Academy.

La segunda categoría femenina fue para Wonder, tras ganar de forma ajustada al Club de tenis Bellreguard. En chicos fueron campeones BiPadel y subcampeones 360 Padel Elx.

Padel Pro levantó el título de tercera femenina tras vencer a 360 Padel Elx mientras que en tercer masculina la victoria final fue para Club Padel Alex que venció por dos a uno en la final al Sporting.

En las cuartas categorías, victoria para Padel Moro sobre Espadel en féminas y para el Centro Excursionista Eldense ante Padelclub Alicante Indoor en chicos.

Finalmente, en quinta categoría femenina, título para el Club de campo Elche, que superó 2/1 en la final al Club Padel Alex y en quinta femenina, en una muy emocionante final, triunfo para Los picantes del Salt, ante Club Pádel Alex, decidida en el último set del último punto.

La competición por equipos continúa ahora con el Campeonato autonómico que tiene abierta sus inscripciones. Puedes disfrutar de las galerías fotográficas en este mismo sitio web.