Pádel federado bajo el sol de agosto

Superado el ecuador del mes de agosto, la competición se centra tanto en Castellón como en Alicante.

Jubelama es la sede del torneo perteneciente al circuito bronce que disputa cuadros de segunda categoría masculina y tercera y cuarta mixtas. Mañana sábado se jugarán las semifinales de todas las categorías y el domingo por la mañana las finales.

Palas ilustres de nuestro pádel se dan cita en Blupadel para una nueva prueba del circuito Plata provincial. Se juegan primera y segunda categorías masculinas y tercera y cuarta mixtas. Los próximos torneos del circuito plata, ya para septiembre, se jugarán en Castellón Pádel Sport y en el Club Deportivo Stadio.

El Circuito popular de pádel El Corte Inglés también anuncia prueba para la segunda semana de septiembre en Urban Padesport Alcoy. Pertenece al circuito Alicante interior trofeo Angel Linares, proveedor de alimentación.

Pero, este final de agosto es, sin duda, tiempo para nuestros menores. El próximo martes se cerrará la inscripción para el octavo torneo del circuito autonómico de menores que se va a disputar en el Club Atlético Montemar y que supondrá el inicio virtual del Campeonato de España de La Nucía y que tendrá su continuación con el provincial de +QPadel de principios de septiembre y el autonómico de Bergamonte la semana posterior. Una gran oportunidad para competir todos nuestros menores antes del comienzo del curso escolar.

Sin olvidar la noticia de esta semana, la confirmación por parte de la Federación internacional de pádel de que València será sede del primer Campeonato de Europa de menores tanto por equipos nacionales como por parejas.