“PADEL EN EL COLE” SIGUE SU PROGRESIÓN IMPARABLE

Por cuarto año, la colaboración entre la Consellería d’educació, investigació, cultura i esport de la Generalitat Valenciana i la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana vuelve a traducirse en la introducción de nuestro deporte en los patios de los colegios.

Este proyecto bautizado como “Pádel en el cole” vuelve a llenar el tiempo dedicado a las actividades extraescolares de nuestras magníficas palas de 200 gramos, especiales para la iniciación de los más pequeños. Este año, como el pasado, van a ser cerca de 400 sesiones dirigidas por nuestros monitores y profesionales y más de 1.500 niños van a tener su primer contacto con nuestro deporte. Todo un éxito.

Se trata, indudablemente, de una actividad singular, realizada con material específico que la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana pone al servicio de los alumnos de los centros escolares, que continúan solicitando masivamente, nuestra presencia en sus patios.

En este último trimestre del curso y en el primero del 2018/19, “Pádel en el cole” vuelve a ser una de las actividades preferidas por padres y alumnos de los colegios valencianos.

2 ok

 

Los comentarios están cerrados.