Pádel en directo desde Family Sport Center

Las cámaras del streaming de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana ya están preparadas para acercar a través de nuestra página web, nuestro canal de YouTube y la APP PADELGO (descarga gratuita), el torneo Oro de Family Sport Center.

Desde las 9 y media de la mañana viviremos los cuartos de final desde la espectacular pista central instalada expresamente para las rondas finales de nuestro torneo y que será epicentro de los partidos principales de las fases previas del World Padel Tour València Open.

En primer lugar veremos a la pareja argentina formada por la “valenciana” Celeste Paz y la “catalana” Aranzazu Osoro ante la roteña Julia Polo y la uruguaya residente en Málaga, Andreína de los Santos. A continuación entrarán en pista el extremeno José Antonio García y, en su regreso a nuestro circuito, el murciano Víctor Ruíz para enfrentarse a los valencianos Álex Arroyo y Salva Oria. Finalmente veremos en acción a los primeros cabezas de serie, Javi Rico y el madrileño “Coki” Nieto ante el alicantino Miki Solbes y el también extremeño “Pincho” Fernández.

Ya en la jornada de tarde, desde las 15:30 horas, todas las semifinales en directo. Y, por supuesto, en la matinal del domingo, las grandes finales, coincidiendo con los primeros partidos de la fase preprevia masculina del WPT de la capital de nuestra Comunitat. Horas y horas de pádel en directo en el torneo de mejores cuadros de primeras categorías del actual curso.