Noticias

23 de agosto 2019

Pádel del máximo nivel para todas las edades

Nuevo fin de semana de competición federada con todas las miradas puestas en Alicante.

Por un lado, novena prueba del circuito Oro autonómico en PadelTron Arena con un elenco de estrellas de nuestro deporte digno de resaltar, y, por otro, provincial de menores en SanviPadel, con todos nuestros peques mirando hacia el inminente Campeonato de España y, sobre todo, el mundial de Castellón para el que faltan apenas 6 semanas.

Christian Fuster, líder de nuestro ranking, regresa al circuito al lado de Miki Solbes, con quien se ha entrenado en las últimas semanas. Son los favoritos del Oro de PadelTron, que se disputa en la impresionante pista central de Arena Alicante. Pero cuidado con los también alicantinos Javier Palasí y Juamni Such, quienes llevan un verano repleto de éxitos. O de Josete Rico, a quien veremos a la derecha de Matías Nicoletti, conformando una pareja explosiva. Además de la pareja del momento: Javi Rico y «Coki» Nieto, directos de la final del WPT Mijas Open al circuito Oro de la Comunitat Valenciana.

Impresionante cuadro que augura partidos épicos que, por supuesto, veremos en directo por streaming a través de este sitio web y de nuestra APP (descarga gratuita) PADELGO.

Entre las chicas, sin Lorena ni Tamara y, en esta ocasión, también sin Anna y Jessica, cuadro abierto al máximo con Miriam Sánchez y Noemí Ollero como primeras candidatas a conseguir la victoria. Maite De La Mata y Cristina Musial unen sus fuerzas para este torneo alicantino. Y cuidado con algunas parejas que aparecen emboscadas en el cuadro como Arantxa Soriano y Aida González o Celeste Paz y Nuria Vivancos.

Por su parte, las categorías benjamín, alevín e infantil tienen cita mañana sábado en SanviPadel con la organización del Club de pádel Pitu Losada.

Torneo provincial preparatorio del Campeonato de España de Málaga en el que se han inscrito 129 jugador@s con licencia por nuestra federación, sólo por detrás de Andalucía, Madrid y Catalunya.

Un fin de semana de calor, de playa… y de pádel con un cartel de lujo.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias