PÁDEL DE MÁXIMO NIVEL EN EL CLUB DE CAMP BIXQUERT

La cita anual con el Club de tenis y pádel Camp Bixquert de Xàtiva se convirtió en un canto al buen juego.

En categoría femenina, Idoia Martín y Andrea Medina demostraron que son la pareja en mejor forma del momento en nuestro circuito. Pese a los problemas estomacales de la alicantina, superaron en la final a Anna Cortiles y Jessica Castelló por un doble 6/4. Puedes ver la final completa en este enlace. 

Para alcanzar este último partido del torneo de La Costera, Martín y Medina superaron a Noemí Ollero y Maite De La Mata 6/1 6/3. Por su parte, Cortiles y Castelló se deshicieron de Estela Francés y Arantxa Soriano 6/1 6/2. Puedes volver a ver la semifinal aquí.

El cuadro masculino se presentaba también con parejas de grandísimo nivel. Por un lado, los primeros cabezas de serie, Josete y Javi Rico, vieron cómo Miki Solbes y Víctor Ruíz les remontaban el set inicial para acabar imponiéndose en el duelo entre los actuales campeones de España. Puedes ver el partido aquí. Por el otro, Christian Fuster y Raúl Marcos ganaban a Javier Palasí y Christian Ramos 6/2 6/3.

Así, se presentaba una final de postín. Los compañeros al inicio de la temporada Fuster y Solbes, ahora separados, junto a un murciano, Víctor Ruíz, y un madrileño, Raúl Marcos, en busca del título de Xàtiva, que finalmente acabó en manos de la pareja Solbes/Ruíz tras una grandísima final que se resolvió por un ajustado 7/5 7/6. Aquí tienes el partido.

La presencia de estos jugadores permitió, además, que se celebrara una jornada de trabajo para la selección valenciana absoluta, tanto masculina como femenina, que el próximo fin de semana disputará en Ciudad Real, el campeonato de España por selecciones autonómicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.