Noticias

12 de November 2022

Pádel de élite por los cuatro costados

Nuevo fin de semana de competición federada con focos de atención en Malmö donde Álex Arroyo jugará las semifinales del World Padel Tour, en Mérida donde el equipo valenciano Enesport disputará esta tarde las semifinales del Campeonato de España infantil y junior por equipos, y en todas las capitales de nuestro territorio.

Además, 7Padel, en València, se disputa el último torneo perteneciente al circuito autonómico de menores, con las inscripciones para el máster de final de temporada ya abiertas.

Tanto en Padel Premium, Alicante, como en Padel Indoor Castellón se disputan pruebas de nuestro circuito Plata provincial.

Todo ello mientras tenemos inscripciones abiertas para los torneos del circuito Plata de Blupadel y del Club atlético Montemar, para los provinciales de menores del Club de tenis Gandía, de Valencia Horta Nord, de Pádel Center Castellón y del Club atlético Montemar,

También se anuncia prueba del circuito El Corte Inglés de València trofeo CUPRA Levante Motor en Family Sport Center, para el circuito El Corte Inglés de Castellón trofeo JEEP Comauto en Peri Esport.

Finalmente, en Family Sport Padel, Beniparrell, se disputará prueba del circuito autonómico de veteranos, el último fin de semana de este mes de Noviembre. Podrán jugar mujeres mayores de 35 años y hombres de más de 40, con 11 categorías abiertas.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias