Noticias

13 de agosto 2021

Pádel de calidad en Impala y PadelPoint para este fin de semana

Mientras llega el ecuador del mes de agosto con los termómetros marcando máximos, el pádel federado de la Comunitat Valenciana continúa su camino.

Tras la disputa de la fase previa nacional del Campeonato de España la semana pasada, nuestros menores tienen una nueva oportunidad para competir. En esta oportunidad las pistas castellonenses de Impala acogerán competición en categorías alevín e infantil femenina y benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior masculinas.

Mientras tanto las pistas de PadelPoint y la ciudad deportiva Camilo Cano de La Nucía acogen el torneo perteneciente al circuito Plata FPCV y al WPT Challenger.

En primera categoría del torneo del circuito Plata se produjo el debut de David Ferrer, quien junto a Juan Torres, superaron la primera ronda y esta tarde disputarán partido de cuartos de final.

Por lo que respecta al WPT Challenger de La Nucía, hasta cinco jugadores valencianos han conseguido acceder a cuartos: Jessica Castelló y Marina Martínez Lobo en el cuadro femenino y Javi Rico y Salva Oria, quienes se jugarán una plaza en semifinales, y Christian Fuster, en el masculino.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias