Noticias

3 de octubre 2022

Pàdel A Cobert Sedaví se proclama campeón de veteranos de la Comunitat Valenciana

El pasado fin de semana se disputó en La Nucía el Campeonato autonómico por clubes de veteranos con victoria en la primera categoría masculina para Pàdel A Cobert Sedaví.

El conjunto de l’Horta Sud, recientemente proclamado subcampeón de España, hizo valer su potencial para sumar también el título de la Comunitat Valenciana.

En la fase de grupos inicial venció, por la mínima, tanto al segundo equipo de PadelPoint La Nucía como a Pádel Táctica para plantarse en la final donde se enfrentó al primer equipo de PadelPoint La Nucía que venció por tres victorias a cero tanto al segundo equipo de Pádel Táctica como a Play Padel Indoor Castellón.

La final, también por dos a uno, supuso la victoria de Pàdel A Cobert Sedaví, el subcampeonato fue para PadelPoint La Nucía y la medalla de bronce se la colgaron los jugadores de Pádel Táctica Paterna 2.

En tercera categoría femenina el triunfo fue para M1 Pádel tras vencer en la final a PadelPoint La Nucía por un apretado dos a uno. El bronce fue para Sportclub Alicante.

Finalmente, la tercera categoría masculina fue para Padelclub Alicante Indoor, la medalla de plata fue para el Club español de tenis de Rocafort y el bronce para el Club de campo Onda.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias