
Inscripciones abiertas
Apúntate y juega en los torneos
Fedérate
Pàdel A Cobert Sedaví deslumbra en el Campeonato de España de veteranos por equipos
En la localidad malagueña de Mijas se disputó el XIX Campeonato de España por equipos veteranos de primera categoría donde el Club de pádel a Cobert de Sedaví, con José Daniel Montilla como capitán, consiguió un brillantísimo subcampeonato.
Tras superar en la primera ronda al Real Zaragoza club de tenis, se vieron las caras ante los todopoderosos jugadores del Real Club de Polo, a los que vencieron en una eliminatoria que será inolvidable. En la final se repitió resultado (3/2) pero no la victoria proclamándose campeón de España de veteranos el Club de Pádel Vilanova, dirigidos por Juan Díaz-Salazar consiguiendo así el conjunto valenciano un espectacular subcampeonato nacional.
En categoría femenina también tuvo representación la Comunitat Valenciana en el nacional por equipos de veteranos ya que Flow Pádel acudió y cumplió su objetivo. La permanencia es una realidad y el año que viene volverán a luchar contra las mejores palas de España. Tras la derrota en cuartos de final, ante las grandes favoritas del Real Club de Polo de Barcelona, las valencianas, capitaneadas por Asun Gómez Chantada, afrontaron la eliminatoria por la permanencia donde superaron al Club de campo Villa de Madrid.
