Otorgadas las primeras plazas valencianas para el TyC Premium de Málaga

La disputa del primer torneo autonómico de menores supuso, además de la coronación de nuestras mejores palas en este inicio de año, el hecho de otorgar las primeras plazas con sello valenciano para el TyC Premium, con el que concluirá este primer ciclo.

Las plazas para Málaga son para Paula Gil y Layla Marco, vencedoras en categoría alevín; Diana Toledo y Mara López, campeonas infantiles;
Lucía Micaela Fernández y Candela Lucendo, quienes se proclamaron ganadoras en categoría cadete; Javier Bolumar y Daniel Beneyto , vencedores entre los alevines; los hermanos Andrés y Arturo Calzada, quienes fueron los mejores infantiles, categoría en la que también obtienen plaza para el TyC Premium los subcampeones, Lucas Orduña e Izan Guerrero.

Exactamente igual ocurre en categoría cadete donde tanto los subcampeones de este autonómico clasificatorio disputado en Family Sport Club, Aarón Picó y Álvaro Solá, como los campeones, Sergio Arias y Antonio Borja, estarán en la cita malagueña. Finalmente, la última plaza, la de categoría junior, ha sido para Mario Ortega e Igor Amondarain.

Cabe destacar también la actuación de Lola Tena y Mar Munera, campeonas, quienes vencieron en la final benjamín a Sofía Hernández y Naira Martí. María Mora y Sofía Martínez fueron subcampeonas en categoría alevín e hicieron lo propio en infantil María Alcantud y Alba Galán.

En el cuadro de honor cadete femenino también colocamos a las cadetes Paula Caballero y Lidón Gallego, subcampeonas, y a las júnior, Lola Javaloyes y Aroa Segura, campeonas y Laura Alcácer y Ainhoa Gutiérrez, subcampeonas.

Los mejores benjamínes en Family fueron Hugo Martínez y Max Spisiak mientras que el subcampeonato se lo anotaron Mario Brocal y Jaime Ramos. Como segundos clasificados alevines encontramos a José Domingo Martínez y Jaime Franco y cierra esta nómina de destacados del primer clasificatorio de 2020, José Román Martínez y Adrián Rodríguez, subcampeones júnior.

Todos aquelos que no han conseguido plaza para el TyC Premium saben que tienen la opción de conseguira en el TyC de Badajoz, previsto para el primer fin de semana de febrero.

Mañana les ofreceremos un vídeo resúmen del torneo y nuestra habitual galería fotográfica.