Ocho parejas valencianas se cuelan en las semifinales del Campeonato de España de menores

Llega el fin de semana y es turno para las rondas finales del Campeonato de España de menores que se está disputando en Madrid.

Cerca estuvimos de tener representación en también en la exigente categoría júnior pero la derrota de Nacho Moragues y Rodrigo Manrique en cuartos de final los apearon del camino.

Los más pequeños, los benjamines, son quienes están destacando ya que han colocado a tres parejas en semifinales. Joel Sánchez y Cristian Blanco, Tello Buitrón y Lucas Mateu junto a Ornella Beltramino y Daniela Ceballos lucharán por estar en la gran final.

También en categoría alevín tendremos triple representación valenciana en las semifinales: Naira Marti y Clara Alarcón, Mikel Ibañez y Nico Sapena y finalmente Mario Brocal y Asier Estebanez están de lleno en la lucha por las medalla de este Campeonato de España.

El pádel infantil femenino también jugará hoy por estar en las finales. Las parejas formadas por Mar munera y Martina Vera y Leyre Montañez y Maria Arteaga se lo han ganado a pulso jugando un magnífico torneo.

De sus resultados tendrán información al instante a través de nuestra redes sociales. Mucha suerte para todos.