Nuevo fin de semana con retransmisión por streaming del mejor pádel valenciano

Este domingo, desde el club + Q Pádel de Castellón, viviremos un nuevo fin de semana de emociones con el torneo autonómico 24* que reparte 3.000 € en premios.

Por otro lado, con una participación sencillamente espectacular, se disputa también estos dias el Open provincial alicantino en las instalaciones de Blupádel.

Por partes, con la ausencia de las dos parejas que encabezan el ránking autonómico, los hermanos Rico en hombres y Figueres e Icardo en mujeres, se espera una jornada de sábado plena de emociones con la disputa, por la mañana, de los octavos de final, y ya en jornada vespertina, de los cuartos.

Los alicantinos Javier Palasí y Julián Gomáriz, aparecen el el torneo como principales favoritos mientras que Jaime Roig y Alfredo García, lo hacen por la parte alta del cuadro. Sin embargo, prestaremos atención al hipotético duelo de cuartos entre dos de los habituales de las jornadas dominicales, por un lado, Miki Solbes, que en este torneo hace pareja con Joseda Sánchez y, por otro, a Christian Ramos, que lo hace junto al albaceteño David Leal.

En primera femenina, vuelve al circuito autonómico como primera cabeza de serie Estela Francés, junto a Jessica Castelló, aunque muchas de las miradas del público castellonense estarán puestas en las brillantes semifinalistas del absoluto por parejas, Lledó Ramos y Andrea Medina, que van por su misma parte del cuadro.

Por lo que respecta al Open provincial de Alicante, 20* masculino y 18* femenino, con 115 parejas inscritas procedentes de una docena de clubes, se espera un fenomenal ambiente en Blupádel y una competición más que interesante.

Recuerda que el domingo, desde las 10 y media de la mañana, a través de www.padelcv.com y del canal de YouTube de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana ofreceremos en riguroso directo las semifinales y las finales del torneo 24* en + Q Pádel.

Los comentarios están cerrados.