NUEVO FIN DE SEMANA APASIONANTE PARA EL PÁDEL VALENCIANO

Comienza el fin de semana, y con él, las actividades en las que el pádel valenciano adquiere protagonismo.

Destacamos para hoy y mañana la disputa de las últimas jornada de los torneos provinciales por equipos de Castellón y Valencia. Por un lado, Impala Sport Club acoge las cuatro categorías castellonenses y por el otro Padel Táctica hace lo propio para los valencianos. Todos los clubes importantes y las principales escuelas no se han perdido la cita y están disputando estos torneos provinciales por equipos.

Por otro lado, mientras el circuito Oro autonómico aguarda al próximo fin de semana para vivir la cita de Sport Padel Club, entre hoy y mañana se resolverá la cita del circuito Plata, en esta ocasión, con motivo de la celebración del octavo aniversario de Padel Club Alicante, a cuya celebración nos unimos, junto a las más de 100 parejas que han cerrado su inscripción.

En paralelo, el club Bergamonte acoge la actividad “Menudo Pádel” que tuvo que cerrar de forma anticipada sus inscripciones al llegar al límite. Tras el sonado éxito que tuvo en Padel Point La Nucía el pasado mes de marzo, en esta oportunidad, vuelven a superarse todas las previsiones en este evento que permite un primer contacto de los niños entre 4 y 10 años con nuestras palas creadas expresamente para esta fase del aprendizaje.

Todo ello sin olvidar a Flow Padel, el club valenciano que nos representa este fin de semana en el Campeonato de España de veteranos senior que se disputa en la localidad malagueña de Alhaurin, y que disputan jugadores de más de 50 años en categoría masculina y de 45 en femenina. Flow Padel ha presentado equipos en ambas categorías.

Finalmente, no perdemos de vista el torneo Challenger de World Padel Tour, donde un jugador valenciano, Javi Rico, junto a “Coqui” Nieto, ha alcanzado las semifinales.

Como podemos comprobar, un nuevo fin de semana de actividad frenética en el pádel valenciano. Suerte para todos y nos vemos en las pistas.

Los comentarios están cerrados.