IV encuentro de padel femenino. ¡Día de la Mujer en Valencia! 8 de octubre en Tu Tempo K7

El próxima día 8 de octubre todas las mujeres padeleras de la Comunitat Valenciana tienen una cita en Paterna, en Tutempo K7. ¡Vuelve el día de la mujer de la FPCV!.

INSCRIPCIONES AQUÍ..

Es un momento estupendo para poder jugar incluso con tu hija. Desde los 12 años en adelante, todas las edades y niveles de juego tendrán su lugar en este evento. Además, si no tienes licencia, no te preocupes, podrás participar de todas formas.

Al llegar al club a las 9:00h se ha preparado un PackBienvenida que llevará una camiseta y varios regalos. Una vez allí, a parte de jugar muchos y buenos partidos, podréis disponer de fruta, un pequeño almuerzo y bebida durante la competición.

Al mediodía está prevista una Paella Gigante para comer y hacia el final de la tarde una torrá para recuperar fuerzas. Todo ello acompañado de una cata de las Bodegas Murviedro. Y por si acaso, también hemos preparado una zona cerrada de juegos infantiles (castillos hinchables y juegos)  que estarán a vuestra disposición.

Día d ela mujer

Y por supuesto, al final de la jornada, un sorteo de regalos para todas las presentes. Entre otras cosas, tendremos regalos de Martina&Collette, palas Head, productos Federica, equipaciones de la selección FPCV, Paleteros cortesía El Corte Inlgés, etc. En próximas fechas iremos aumentando los regalos y sorteos conforme cerremos más colaboradores.

En lo que se refiere a la competición, dividiremos el día en 3 fases. En cada una de ella jugaréis como mínimo 2 partidos. En todas buscaremos emparejaros con contrincantes de vuestro nivel. Los resultados se tendrán en cuenta tanto para la competición por parejas como para la competición por equipos. Todos los partidos suman para que tu equipo gane al final del día. Las integrantes del equipo ganador recibirán un regalo especial de Bodegas Murviedro en la entrega de trofeos (20:00h aprox).

buy prednisolone 5mg online

Ha sido mucho el esfuerzo y cariño puesto en este día. Queremos que seáis las protagonistas. Esperamos veros a todas. Las plazas están limitadas a 120 jugadoras (60 parejas) y está previsto alcanzar ese tope rápidamente, así que…  ¡Date prisa y apúntate!

 AQUÍ..

 cartel K7 03

Los comentarios están cerrados.