¡Nuevas Categorías por Niveles! Consulta las condiciones.

Para 2015 los torneos presentarán una estructura novedosa que permitirá a jugadores y jugadoras de todos los niveles de juego elegir su categoría y poder participar de inicio a fin en un cuadro donde todas las parejas serán de su nivel.

En todos los torneos bronces, platas y oros, podréis encontrar unas nuevas categorías denominadas CATEGORÍAS NIVEL, en la que la inscripción se realizará teniendo en cuenta el nivel SUNPAD de ambos jugadores. Estas categorías permitirán inscribirse en ellas tanto a hombres como a mujeres. Aun así, los torneos femeninos seguirán teniendo sus tres categorías como hasta ahora, con lo que la oferta para las parejas de mujeres es amplia y pueden elegir en cada ocasión lo que vas le convenga.

En el siguiente link podéis consultar los anexos que regulan las novedades de este año (http://padelcv.com/licitacion2015/ ).

También incluimos en esta noticia una tabla resumen de los torneos para que podáis consultar los niveles mínimos y máximos para cada categoría.

Os animamos a probar estas nuevas categorías que seguro tendrán un gran éxito y le darán la oportunidad a muchos jugadores y jugadoras de participar de nuevo en torneos federados.

tabla torneos 2015d2

Los comentarios están cerrados.