Noticias

30 de mayo 2019

Nueva web, nueva app, nuevos retos para esta Federación

En la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana estamos de estreno.

Por un lado, con esta nueva web, podemos comprobar los nuevos contenidos, más visuales, más intuitivos, más sencillos de consultar.

Por otro lado, en este día también inauguramos uno de nuestros grandes anhelos, la app PADELGO-FPCV con la que aumentar  nuestra capacidad comunicativa con nuestros federados. Ahorrar tiempo a la hora de las gestiones, hacer más sencilla cualquier forma de interactuación o buscar los datos que necesitamos sobre el próximo torneo.

NUEVA APP. PADELGO   La APP de pádel MAS COMPLETA que hay actualmente en el mercado. Todos los usuarios podrán tener acceso a las noticias, clubes cercanos, club del federado, etc. Así como consultar su licencia, renovarla, configurar  perfil y por supuesto, inscribirse a torneos y consultar horarios y cuadros. Elije tu pareja habitual, recibe notificaciones y consulta la agenda personalizada donde aparecerán todos los partidos que has jugado y vayas a jugar. Una herramienta de gran utilidad que va a cambiar por completo la forma de informarse e interactuar de los aficionados al pádel de nuestra Comunidad. Y por supuesto habrá mejoras! Esta primera versión, aunque es bastante completa, será progresivamente mejorada en futuras versiones.

NUEVA WEB. Tras la última renovación de la web a finales de 2015 y después de 3 años, ha llegado el momento de renovarse. Esta NUEVA WEB aterriza con la intención de no sólo presentar una imagen y diseños más modernos si no una estructura mas sencilla y fácil a la hora de navegar por ella. Todo más intuitivo y práctico para una mejor experiencia del usuario.

Nuestro nuevo reto es mejorar nuestra capacidad comunicativa con todos nuestros federados. Todo en un click. Bienvenido a esta nueva era.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias