¡¡Nueva tarjeta de licencia!! Recogida en centros El Corte Inglés.

La FPCV y El Corte Inglés han llegado a un acuerdo para la distribución de la nueva licencia federativa. Todos aquellos jugadores y jugadoras que hayan tramitado su licencia competitiva antes del 30 de abril de 2013 podrán recoger su tarjeta a partir de Hoy en la sección de pádel de la planta de deportes del centro de El Corte Inglés asignado a su provincia (Ver Listado). Al recogerla, recibirán como cortesía de El Corte Inglés, un vale descuento de 12€ (ver condiciones en el vale). Recordamos que desde hace dos años la licencia federativa puede tramitarse en las mismas plantas de deportes.

Con esta tarjeta la FPCV da un paso adelante muy importante y abre un abanico de posibilidades enormes que beneficiará a todos. Desde este momento, los poseedores de la licencia podrán identificarse como federado, no sólo en competiciones y asistencia médica, si no en los establecimientos comerciales y empresas de servicios con los que la Federación llegue a acuerdos que ofrezcan a los federados/as descuentos y condiciones especiales. Todos estos acuerdos estarán en la sección de esta web CLUB DEL FEDERADO.

VALE FEDERACION PADEL 2013-page-001

 

 

 

Si eres una empresa y estás interesada en proponer descuentos y promociones a los federados puedes ponerte en contacto con nosotros gerencia@padelcv.com .

 

Existen 4 centros de recogida.

Castellón: Centro de Castellón en Paseo de c/ Morella, 1

Valencia: Centro de Pintor Sorolla en c/ Pintor Sorolla, 26

Alicante: Centro de Alicante en Av/ Maisonnave, 53

Elche: Centro del Centro Comercial Ciudad de Elche en Av/ Alcalde Ramón Pastor, 2.

 

Listados de licencias que se encuentran en cada uno de los centros. Consulta dónde recoger la tuya. Existe dos listados por Centro. Uno para cada remesa. Ya enviadas ambas remesas.

oferta hotel k7

Alicante            Castellón             Elche              Valencia 

Alicante2          Castellón2                                  Valencia2

 

 

QUIERES APARECER EN NUESTRA WEB POSANDO CON TU NUEVA LICENCIA!!

SI ya has pasado por El Corte Inglés a recoger tu licencia y quieres aparecer posando con ella, hazte una foto de primer plano junto con tu licencia y envíanosla a inscripciones@padelcv.com o súbela a nuestro muro de facebook (https://www.facebook.com/fpcvComunidad?ref=hl); La publicaremos en la portada de la web

Los comentarios están cerrados.