Nuestros menores vuelven a ser protagonistas del fin de semana

Comienza junio con el cielo nublado y, una vez más, con nuestros menores como protagonistas. Tras la histórica actuación en el TyC 3 de Zaragoza, ahora tienen la oportunidad, junto a quienes no estuvieron en la cita aragonesa, de disputar la séptima prueba del circuito autonómico de menores que se juega, por primera vez en Tu Padel Valencia.

Cerca de 150 jugadores comienzan hoy a disputar los cuadros del torneo que promete emociones fuertes.

El próximo fin de semana, aquellos menores que están comenzando a disputar partidos, tienen la oportunidad de competir en los torneos provinciales que están previstos en Jubelama (Castellón), el Club de tenis Sueca (Valencia) y Sportclub (Alicante).

Ya en categorías absolutas, este fin de semana se completa el listado de clubes integrantes de la fase final de Campeonato autonómico por clubes que se jugará en La Plana Sport, en cuyas pistas concluirá el próximo domingo la segunda prueba del circuito popular de pádel El Corte Inglés trofeo Alfa Romeo COMAUTO.

Además estaremos pendientes de las actuaciones de PádelÉlite 22 y Flow Pádel Club en el Campeonato de España de veteranos de más de 50 y de 45 años, respectivamente, que se juega en Zaragoza, a donde también acude PadelPoint La Nucía, con dos equipos, para jugar tanto en segunda como en tercera.

Todo ello en la semana en la que la Federación española ha hecho oficial la cifra de licencias, que supera las 100.000 dejando una muestra más de la imparable evolución del pádel federado.