Nuestros menores se juegan el título de campeones autonómicos

Este fin de semana destaca en la actualidad competitiva del pádel valenciano el Campeonato autonómico de menores que se está disputando en las instalaciones del Club de campo K7.

En las categorías femeninas destacan María Martínez y Adriana Matoses y Carla Donate y Daniela Tornero, quienes parten como favoritas alevines. Entre las infantiles parten como cabezas de serie Aitana Tejedor e Irache Sánchez. María Alcantud y Carla Carretero son favoritas entre las cadetes y, finalmente, Nuria Molina y Leyre Garner son primeras cabezas de serie.

Entre las masculinas, esta tarde se disputará la final benjamín entre Mario Brocal y Asier Estébanez y los vencedores del partido entre Alex de Toro y Cristian Blanco e Iker Camacho y Marc Antoni Benedito. Entre los alevines buscarán el título, entre otros, Rafa Lacuesta y José Manuel Lillo, primeros cabezas de serie, y Marcos Boix y Hugo Juan Llácer, segundos. Los principales favoritos infantiles son Marc Navarro y Daniel Rubio mientras que entre los cadetes destacan Nacho Moragues y Rubén Fernández. Finalmente, los favoritos junior son David Fuentes y Manuel Arrizabalaga.

Además, nuestro circuito Plata tiene competición tanto en Onda como en Alicante. En el Club de campo de la localidad castellonense, con cuadros en categorías femenina, masculina y mixta anuncian su presencia algunas de las estrellas de nuestro pádel como Juanlu Esbrí, David Monferrer, Mario Ortega y Javi Navarro, mientras que en Blupadel llama la atención la presencia en primera categoría de la pareja Montoisy/Palasí.

Además, esta tarde se jugarán las finales principales de la cuarta prueba del circuito popular de pádel El Corte Inglés en el Club de tenis y pádel Bergamonte de la playa Pobla de Farnals.

Más allá de nuestro territorio, en el club Vals Sport Consul de Málaga es está disputando el Campeonato de España de veteranos con ámplia presencia de jugadores valencianos, la mayoría de ellos, integrantes de nuestra selección autonómica.

De todos estos eventos tendrán cumplida información a lo largo del fin de semana a través de nuestras redes sociales.