Nuestros menores se citan en Padel Lacy

Los títulos de campeones de la Comunitat Valenciana de menores se ponen en juego este fin de semana en Padel Lacy (Elda). Todos los jugadores tienen la oportunidad de demostrar las evidentes mejoras en su juego.

En la categoría júnior femenina parten como favoritas Diana Toledo y Ainara Ruíz y en júnior masculina lo hacen David Esteban y Jofre Oller.

Las cadetes femenina se jugarán el título en formato de liguilla y entre los cadetes masculinos destaca la pareja formada por Rafa Lacuesta y José Manuel Lillo.

Berta Martínez e Irene Francés aparecen como primeras cabezas de serie en el cuadro infantil femenino y Hugo Martínez y Max Spisiak en el masculino.

Mientras las alevines lucharán por el título autonómico jugando todas contra todas, en el cuadro masculino Nicolás Sapena y Marcos Pérez son los favoritos.

Entre los más pequeños, Tello Buitrón y Sergi Ruíz, son los benjamines con mejor ránking en este Campeonato autonómico por parejas menores FPCV 2024 que se disputa en Padel Lacy y del que iremos informando todo el fín de semana a través de nuestras redes sociales.