Noticias

4 de septiembre 2021

Nuestros menores hacen historia clasificándose para 5 finales del Campeonato de España de menores

Un hecho sin precedentes en la historia del pádel de la Comunitat Valenciana. La mitad de las finales del Campeonato de España de menores que se disputa en Zaragoza contará con un jugador valenciano.

Así, de las 10 finales programadas para mañana domingo, cinco contarán con nuestros jugadores. A las 12 entrará en pista Naira Martí, junto a Clara Alarcón, para disputar el título benjamín femenino ante la pareja Herrera/García Martínez.

A la misma hora, Mario Brocal y Asier Estébanez se verán las caras con Cano/Rodríguez Navarro en busca de proclamarse campeones de España benjamín masculino.

La final alevín masculina enfrentará al valenciano Hugo Estébanez, junto a José Domingo Martínez ante Bartolomés/Fernández Díaz, también al mediodìa. Como Leyre Montáñez y María Arteaga, quienes tratarán de conseguir el cetro alevín femenino frente a la dupla Ferrán/Vera.

Finalmente, Pablo Villarroya, junto a Guillermo Vera, a las 12:15 horas, jugarán la final infantil masculina contra Zamora/Calvache.

Todos ellos han conseguido brillantes victoria hoy en la jornada de semifinales.

El cuerpo técnico de nuestra federación, encabezada por el director técnico, Javi Sánchez, la seleccionadora de menores, Idoia Martín, el seleccionador de menores, Xavi Sellés y nuestro técnico Pitu Losada.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias