Nuestro pádel de menores, más sano que nunca

El padel de menores está en continua escalada. Este pasado fin de semana se disputó en Pamplona en primer TYC Premium de la temporada. El papel de nuestros menores ha sido excepcional, disputando la final masculina en categoría benjamín, infantil y cadete y la final femenina en alevín y cadete.

BENJAMÍN

Adrián Naranjo y David Gala eran los cabeza de serie número 1 en su categoría. La final se preveía igualadísima. A pesar de que se impusieron en el primer set, el valenciano y su compañero no pudieron cerrar el partido y cedieron el campeonato en el super tie break.

Padelcv TYC Premium

ALEVÍN

Tal y como avanzamos ayer en nuestras redes sociales, Mar Bartoll y su compañera Noa Cánovas se proclamaron campeonas de la categoría alevín, reforzando así el nivel que vienen demostrando.

Padel CV TYC Premium

INFANTIL

Mario Ortega y su compañero Igor Amondarain se dejaron todo en la pista en esta final. El primer set cayó de su lado y parecía que la victoria estaba muy cerca, pero el buen hacer de sus rivales dio la vuelta al marcador y llevó el partido al tercer set. La historia se repetía. No pudieron ganar el tercero, cayendo por 6-4.

Padel CV TYc Premium

CADETE

En esta categoría los jugadores FPCv hicieron doblete, disputaron las finales tanto en masculina, como en femenina. Paula Bellver y Bea González tuvieron que remontar el primer set para hacerse con el campeonato. Partían como favoritas y así se comportaron. Dejaron muestra de su experiencia y compenetración como compañeras y acabaron venciendo.

Padel CV TYC Premium

La final masculina fue la más igualada de toda la competición. Fue una final de infarto, de las que hace que los espectadores se levanten de la silla. 6-4/7-5/6-7 fue el resultado que apartó a Alex Arroyo y Edu Alonso de la victoria. Los valencianos hicieron vibrar al público y dieron un espectáculo digno de los mejores.

Padel CV TYC Premium

¡Enhorabuena a todos!

Los comentarios están cerrados.