Noticias

1 de February 2021

Nuestra federación participará en la tercera edición de Esport a l’Escola +1

La Federación de pádel de la Comunitat Valenciana, junto a otras 18, va a participar en la tercera edición del proyecto “Esport a l’Escola + 1h”.

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo aumentar en una hora el tiempo de impartir la asignatura de educación física para los alumnos de tercero y cuarto de primaria.

Este proyecto está desarrollado por la Consellería de educación, cultura y deporte y la Fundación Trinidad Alfonso y aquellos centros escolares que lo hayan solicitado recibirán las enseñanzas de nuestros profesores.

Para esta tercera edición han sido 142 centros de toda la Comunitat Valenciana los que han solicitado esta hora extra de educación física, lo que supone que casi 11.000 escolares podrán disfrutar de estos minutos adicionales de deporte.

Ante el aumento de solicitudes, el presupuesto del proyecto se ha visto incrementado en medio millón de euros que serán sufragados de forma íntegra por la Fundación Trinidad Alfonso.

La Federación de pádel de la Comunitat Valenciana ha sido solicitada para impartir estas clases por 62 grupos o clases pertenecientes a 18 centros educativos. Nuestro personal técnico y monitores acudirán hasta el 14 de junio a impartir estas clases con cada uno de los grupos.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias