Nuestra Federación organizará el mundial de veteranos 2024

Hace unos minutos, la Federación internacional de pádel ha designado a la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana como organizadores del tercer Campeonato del mundo de veteranos.

Así, la localidad alicantina de La Nucía acogerá del 15 al 20 de abril este histórico evento arcoiris que supone para nuestra Federación un reto organizativo sin precedentes.

El total apoyo de la Federación española y el respaldo institucional de la Generalitat Valenciana y la Diputación de Alicante permitirán la celebración de este evento que reunirá en PadelPoint La Nucía y Villaitana a las 16 selecciones femeninas y masculinas más importantes del planeta incluyendo a algunas de las leyendas más destacadas de nuestro deporte.

“Para nuestra Federación es una satisfacción organizar un evento de talla mundial. El éxito del Campeonato de Europa de veteranos del pasado año y la grada satisfacción que nos dejó ha sido el aliciente para asumir la responsabilidad de organizar este mundial” ha dicho nuestro presidente, Alfonso Monferrer, al conocer la designación definitiva y ha añadido que “ojalá todas las delegaciones que nos visiten puedan disfrutar al mismo nivel de la ilusión con la que todo nuestro equipo va a poner esta semana. Invitamos a todos los amantes de nuestro deporte a compartir siete días del mejor pádel mundial en La Nucía”.