Noticias

4 de mayo 2020

Nuestra app PADELGO se actualiza para adaptarse a las necesidades de la nueva normalidad post Covid-19

Para permitir el cumplimiento de lo indicado en la Orden Ministerial SND/388/2020, de 3 de mayo, respecto a la utilización de la Licencia Deportiva emitida por las Federaciones Deportivas, según se especifica en el Capitulo III, articulo 8, punto 6 y artículo 9, punto 5, en la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana hemos actualizado nuestra app PADELGO y a partir de este próximo miércoles 6 de Mayo, todos los titulares de Licencia Competitiva podrán certificar su integración en la Federación mediante la licencia que aparecerá en la citada app.

Para ello, únicamente deben bajarse la aplicación, aquellos que aún no la tuvieran, y seguir las indicaciones para subir una fotografía actualizada, que se compartirá con la de la ficha federativa del programa de la FEP.

A lo largo de estas semanas se irán implementando otras novedades en referencia a la competición que permitirán obtener información de la misma sin tener que acudir a la mesa del Juez Árbitro del torneo. De igual forma, todas las inscripciones y pagos de los torneos federados también se podrán realizar a través de nuestra App PADELGO, si los organizadores lo consideran conveniente.

Desde la FPCV seguimos trabajando para poder implementar en el menor tiempo posible todas aquellas necesidades que las autoridades consideren necesarias para la vuelta a la normalidad deportiva de nuestro deporte.

Esta App puede bajarse a través de las plataformas

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias